La Sofía.​

 

Una verdadera joya clásica recuperada por Classic Sail. Una embarcación romántica que evoca otros tiempos y otra forma de navegar. Ideal para singladuras cortas y excursiones de un día, cenas con la puesta de sol, etc. Capacidad máx. 10 personas. Sólo con patrón de EIV. Sin pernoctar abordo.

Bautismos de vela.​

 

Esta es la mejor manera de saber si la vela es lo tuyo, o simplemente dar un paseo con la familia acompañado por un monitor experto y descubrir el mundo de la navegación a vela. Puedes probar en mono casco o catamaran.

 

Descubre el Río Piedras.​

 

Esta experiencia esta diseñada para conocer el Rio Piedras y su parque natural, muevete por los caños, avista, aves como garzas, garzetas, espatulas.... Aprende sobre el pasado del pueblo de El Rompido y su pasado marinero que se remonta cientos de años.......

 

 

Paseos en barco.

 

En Classic Sail S.L. ofrecemos distintas opciones de paseo en barco, desde el lujo de pasearse en una joya clásica como La Sofía, hasta disfrutar de un bautismo de vela ligera en un monocasco o un catamaran a pasear por el Río Piedras en una zodiac y disfrutar con sus 90 caballos de potencia, siempre acompañado por personal experto, solo tiene que reclinarse y disfrutar.

Escuela Internacional de Vela

Classic Sail S.L.

Puerto Deportivo Marina El Rompido

El Rompido, Huelva 21459

Tel: 959391397

Móvil: 630593126 / 670713875

info@escuelainternacionaldevela.es