Bautismo de Vela

Desde el comienzo de su andadura, la Escuela Internacional de Vela viene realizando actividades deportivas náuticas con el fin de acercar el mar y  la saludable práctica del deporte a todos los públicos. Dentro de este objetivo se enmarca las actividades que denominamos Bautismos de Mar.

Los Bautismos de Vela consisten en salidas de corta duración destinadas a una primera toma de contacto con el mar, ideales para empezar a conocer el funcionamiento de una embarcación de vela o para simplemente dar un paseo y disfrutar de la brisa marina. Una excelente opción para personas que nunca han navegado y quieren probar la sensación de navegar a vela por primera vez.

Navegarás en los barcos escuela (monocasco o catamarán), veleros muy seguros  donde podrás sentir la increíble sensación de navegar con el único impulso del viento en sus velas.

Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart (23)_edited.jpg

Los cursos tienen preferencia sobre los BAUTISMOS por lo que una vez realizada la compra del bono tendrás que reservar la fecha y la hora según nuestra disponibilidad. Si te quedas mas tranquilo preguntanos por whatsap antes de comprar.

images.png