P.N.B.
FLYER 8.jfif
VELA 8.png
faro_edited.png

MOTOS DE AGUA                                      8 METROS DE ESLORA                           VELA HASTA 8 METROS               A 5 MILLAS DE PUERTO

ATRIBUCIONES

Atribuciones básicas:

• Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

• Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Atribuciones complementarias:

• Gobierno de embarcaciones de recreo a vela, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Condiciones de obtención

• Haber cumplido 18 años de edad, o 16 años con consentimiento paterno o de tutor.

• Aprobar el examen teórico típo test de 27 preguntas con la posibilidad de 10 fallos..

• Realizar las prácticas de seguridad y de navegación de 8 horas de duración.

• Presentar un informe de aptitud psicofísica de acuerdo al capítulo IV del Real Decreto 875/2014.

• Realizar las prácticas reglamentarias de radiocomunicaciones, cuya duración no podrá ser inferior a 2 horas, que se realizarán en tierra, en un simulador homologado de una escuela.

P.E.R_edited.jpg

Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart (10)_edited.jpg