ISOTIPO blanco.png
TIGER MARINE 600

Bonita embarcación semirrigida con consola lateral y una capacidad asombrosa de hasta 10 personas. Fabricada por el prestigioso astillero egipcio TIGER MARINE especializado en embarcaciones de alta gama.

Viene equipada con un potente motor Yamaha 4 tiempos de 115 caballos que le proporciona la potencia suficiente para una maniobrabilidad perfecta. Cuenta con ducha en popa para mayor confort. Deposito de combustible de 75 litros para una mayor autonomía.

TIGER  MARINE 600
TIGER MARINE 600
euro.png

350 €

Fianza: El alquiler de la embarcación implica el abono de una fianza obligatoria, que será devuelta en su totalidad al finalizar el periodo de alquiler siempre que la embarcación se devuelva en las mismas condiciones que se entrego.

gasolina.png

FULL

Gasolina: El tanque de gasolina se entregara lleno y se ha de devolver igual, en caso de no ser así se calculara el consumo, y se incrementara en 10€ en concepto de servicio.

AMARRE

Amarre: El El barco tiene su puerto base en Marina El Rompido, con el alquiler del barco tiene derecho al uso de las instalaciones del puerto así como acceso al parking.