Escuela de vela para adultos
vela%20ligera_edited.png

Vela / Catamaran

Iniciación

Aprenderás todo lo necesario para navegar con seguridad en una embarcación colectiva tipo Gamba o tipo catarán  Hobie 15 club o Dragoon. Los alumnos salen acompañados del monitor hasta que adquieren la suficiente destreza para navegar solos con viento moderado, siempre bajo la vigilancia de nuestros monitores.

Al finalizar el curso sabrás virar y trasluchar; además de arbolar y desarbolar el barco, y navegar en todos los rumbos.

Avanzado

Aprenderás a aprovechar al máximo el viento mediante el trimado de la vela, a hacer banda, manejar el espinnaker (tercera vela), salir al trapecio….

windsurf_edited_edited.png

Windsurf

Iniciación

Aprenderás a mantener el equilibrio y orientar la vela. En poco tiempo podrás dirigirte hasta donde quieras: virando, trasluchando y colocándote correctamente en todos los rumbos. Disponemos de tablas de gran volumen (muy estables) para principiantes, y velas de tamaños que se adaptan a todos los pesos y niveles (desde los 2 m. para los más pequeños). En todo momento nuestros monitores os darán instrucciones desde las Zodiacs.

Avanzado

En el curso de perfeccionamiento te enseñaremos a planear, Y colgarte del arnés. Las tardes son el momento ideal para navegar con más viento.

foto5.jpg
 Monocasco
IMG_5017.jpg
Catamarán
Para cursos de Catamaran de adultos confirmar disponibilidad por whatsapp con la oficina
verano%2007%201%20101.jpg
Windsurf
Si ya estas iniciado en el mundo del WINDSURF y deseas avanzar seleciona curso AVANZADO para reservar. Solo horario de tarde.
Adultos tarifas 2.png