Escuela para adultos. a partir de 15 años

 Monocasco
Catamaran

Iniciación

 

Aprenderás todo lo necesario para navegar con seguridad en una embarcación colectiva tipo Gamba o tipo catarán  Hobie 15club o Dragoon. Los alumnos salen acompañados del monitor hasta que adquieren la suficiente destreza para navegar solos con viento moderado, siempre bajo la vigilancia de nuestros monitores. 

 

Al finalizar el curso sabrás virar y trasluchar; además de arbolar y desarbolar el barco, y navegar en todos los rumbos.

 

Perfeccionamiento

 

Aprenderás a aprovechar al máximo el viento mediante el trimado de la vela, a hacer banda, manejar el espinnaker (tercera vela), salir al trapecio….

 

Disponemos de otras de embarcaciones tipo Laser Standard  mucho más rápidas, preparadas para disfrutar de la velocidad y mejorar la técnica de los navegantes con más experiencia.

 

 

Iniciación

 

Aprenderás a mantener el equilibrio y orientar la vela. En poco tiempo podrás dirigirte hasta donde quieras: virando, trasluchando y colocándote correctamente en todos los rumbos. Disponemos de tablas de gran volumen (muy estables) para principiantes, y velas de tamaños que se adaptan a todos los pesos y niveles (desde los 2 m. para los más pequeños). En todo momento nuestros monitores os darán instrucciones desde las Zodiacs.

 

Perfeccionamiento

 

En el curso de perfeccionamiento te enseñaremos a planear, colgarte del arnés o ejecutar el waterstart. Las tardes son el momento ideal para navegar con más viento.

Escuela Internacional de Vela

Classic Sail S.L.

Puerto Deportivo Marina El Rompido

El Rompido, Huelva 21459

Tel: 959391397

Móvil: 630593126 / 670713875

info@escuelainternacionaldevela.es