2ª Edición del campamento Náutico
en Marina El Rompido

Invitación de campamento infantil colorido azul y verde .jpg

actividades......

Durante toda la semana los niñ@s participaran en diferentes actividades relacionadas con la náutica y con la naturaleza.

En la Escuela Internacional de Vela contamos con mas de 20 años de experiencia y nuestra maxima es la seguridad ante todo.

Disponemos de chalecos salvavidas para todos los chic@s, Seguro de RC y accidentes.

Como norma las actividades estaran sujetas a las condiciones del clima primando la seguridad de los participantes ante todo.

Difrutaran de actividades como la vela, el kayak, el padle, etc.

Qué traer .....?

Para las actividades los niñ@s deben traer ropa de baño, toalla, chanclas y gorra.  Las gafas de sol son opcionales ya que se pueden perder con facilidad.

La protección solar es muy importante, deben trer protección ya aplicada desde casa y suficiente para aplicarse el resto del día.

Un almuerzo para media mañana tambien es obligatorio, en la escuela dispondran de agua fresca en todo momento.