OKI BARRACUDA 545

Disponemos de 4 embarcaciones de este modelo Barracuda 545 del astillero OKI Boats. Son embarcaciones que se caracterizan por su diseño deportivo y gran capacidad a bordo con hasta 7 plazas. Disponen de Solarium en proa, escalera de baño, motor Suzuki de 100 cv. 

Son perfectas para descubrir las maravillas que ofrece el Río Piedras y sus alrededores. Con puerto base en Marina El Rompido y gestionadas por la Escuela Internacional de Vela con una historia de mas de 20 años en la náutica de recreo.​ 

350 €

FULL

AMARRE

Fianza: El alquiler de la embarcación implica el abono de una fianza obligatoria, que será devuelta en su totalidad al finalizar el periodo de alquiler siempre que la embarcación se devuelva en las mismas condiciones que se entrego.

Gasolina: El tanque de gasolina se entregara lleno y se ha de devolver igual, en caso de no ser así se calculara el consumo, y se incrementara en 10€ en concepto de servicio.

Amarre: El El barco tiene su puerto base en Marina El Rompido, con el alquiler del barco tiene derecho al uso de las instalaciones del puerto así como acceso al parking.

Escuela Internacional de Vela

Classic Sail S.L.

Puerto Deportivo Marina El Rompido

El Rompido, Huelva 21459

Tel: 959391397

Móvil: 662333178

info@escuelainternacionaldevela.es

LOGO transparente.gif
andalucia_edited.png
descarga_edited.png
compromiso-de-calidad-turistica-logo-BCE