Escuela Infantil de Esquí y Wake!

La Escuela Internacional de Vela te ofrece la posibilidad de hacer diferentes cursos o clases de wakeboard y esquí náutico en nuestras instalaciones en El Puerto Deportivo de La Marina de El Rompido.

Los cursos se imparten por horas o por dias completos. Recomendamos una sesión diaria de lunes a viernes en horario de 10 a 12 de la mañana. Los cursos se imparten por monitores expertos, con una embarcación Zodiac Pro12 de 90cv.

Para los mas pequeños hemos diseñado un curso a medida de no mas de 5 alumnos, el turno será de 10:00 a 12:00 de lamañana.

En el precio está todo incluido, te proporcionamos todo el material necesario, embarcación, combustible y monitor. A continuación te detallamos los diferentes cursos de wakeboard y esquí acuático y tarifas.