Escuela esquí y wakeboard
Tanto el esquí como el wakeboard son aptos para todas las edades, tan solo hay que tener ganas de divertirse y disfrutar de una espectacular experiencia.

Es un deporte muy completo; la coordinación, la fuerza y la resistencia son factores que se trabajan de una forma natural y sobre todo disfrutando desde el primer momento.

Con el nervio del potente motor de 90 HP instalado en nuestra Zodiac Pro, equipada con arco radar para enganchar la cuerda y que el empuje venga desde arriba, y con la destreza adecuada podrás hacer giros imposibles casi rozando el agua con los hombros, saltos y otras figuras acrobáticas.

Es relativamente sencillo en su iniciación. Los progresos sobre todo al principio son muy rápidos y en unas pocas esquiadas podemos estar yendo con monoesquí ó dando buenos saltos en la ola con la tabla de wake.

Todas las esquiadas o tiradas, ya sean sueltas o de curso, son individuales y tendrás a tu servicio un piloto-monitor durante los 15-20 minutos que dura la esquiada. Se incluye el material necesario aunque si tienes esquí o equipo propios puedes utilizarlos sin problema. Siempre tendrás la atención personalizada de un monitor con gran experiencia.

Los cursos consisten en un intensivo 4 esquiadas de 15 minutos, un total aproximado de una hora. Al ser de forma intensiva el aprendizaje es mas rápido.

¿Edad necesaria? En contra de lo que pueda parecer, el Esquí Naútico puede comenzar a practicarse a partir de los 10 años.

esqui.JPG
Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart.png
TArifa tirada esqui.png
watersled-towable-5p-action-1-320512001.
Banana / Skibus

El skibus, conocido popularmente como “banana”, es el preferido por los más pequeños, y porqué no, también por los mayores. Date una vuelta con nosotros y comprobarás lo divertido y emocionante que es!
Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart (7)_edited.jpg