Veleros en el Rompido, Huelva

TITULACIONES NAÚTICAS
LICENCIA DE NAVEGACIÓN, PNB Y PER

kisspng-ship-s-wheel-steering-wheel-captain-5ae98b0a60a322_edited.png

Proximamente tendremos a vuestra disposición el aula online para la obtención del PNB y el PER, ademas de poder presentaros al examen perfectamente preparados, estamos homologando 2 embarcaciones para la practicas de navegación.

Además los que se quieran iniciar en el mundo de la nautica podran obtener la Licencia de navegación con nosotros.

Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart (20)_edited.jpg

Nuestra pasión es el deporte de la vela y la náutica en general, hemos hecho de esta pasión nuestra forma de vida. Con mas de 20 años de experiencia en el sector formamos un equipo dinámico y apasionado que tiene como meta proporcionar un servicio de calidad ofreciendo todas las garantías de seguridad que la enseñanza de este deporte precisa.

Ven a navegar con nosotros!!

Desde la Escuela Internacional de vela ofrecemos una amplia flota de embarcaciones de alquiler con titulación o con patrón de la empresa. Hemos incorporado en los últimos años 4 embarcaciones a motor oki Barracuda 545, 1 semirrigida Tiger Marine 600 Open, 1 Beneteau Oceanis Clipper 939.

Descubre cual se adapta mejor a tus necesidades!!!