Alquiler de kayak

La ría que forma la desembocadura del río Piedras justo antes de diluirse en el inmenso océano, proporciona unas condiciones inmejorables para la práctica del piragüismo y kayaking. Sus aguas tranquilas, sus grandes espacios y su entorno natural completamente vírgen hacen que la práctica de estas disciplinas sea cada vez más popular y demandada por niños, jóvenes, adultos y también mayores. Desde la emoción competitiva de las regatas hasta la placentera diversión de los raids, cualquier tipo de práctica del kayaking con la EIV le resultará muy gratificante. Salga con nosotros a dar unas paladas y olvídese del trabajo, del estrés y los agobios de la ciudad, y oxigene su cuerpo y su mente a la vez que disfruta solo, en familia o con los amigos.

Tarifas Kayak.png
Alquiler de Paddle Surf

Este año como novedad la Escuela Internacional de Vela propone una nueva actividad ya consolidada en otros destinos y que hacía falta incluir en nuestro catálogo de actividades. El Padle Surf o SUP como también se conoce es una manera inmejorable de conocer el paraje natural de Las Marismas del Río Piedras.

Para esta nueva actividad nos hemos decantado por material de primera línea adquiriendo tablas Duratec de BIC, material polivalente, de gran flotabilidad y estabilidad que hara muy fácil el inicirse en este deporte o progresar para los ya iniciados.

Queremos proponer a nuestros clientes la posibilidad de iniciarse con un bautismo para entender los conceptos basicos del deporte y poder disfrutar de forma segura, también ofrecemos la posibilidad de alquilar el material para su uso desde nuestras instalaciones, siendo siempre supervisados desde la escuela para su mayor seguridad.