Actividades para grupos

En La Escuela Internacional de Vela ofrecemos una serie de programas de actividades para grupos en los que damos la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes náuticos.

A través de una metodología participativa, con un enfoque educativo-recreativo, hacemos especial énfasis en crear un clima grupal afectivo que estimule el disfrute en el descubrimiento de las técnicas de navegación. Se hará un especial énfasis en que los participantes conozcan y respeten el medio marino.

Los programas diseñados para grupos consisten en un combinado de actividades náuticas (piragüismo, vela ligera, windsurf, Banana, talleres de nudos marineros, taller de rumbos…, etc) para lo cual se formarán grupos en base a la capacidad de las embarcaciones y a la actividad a realizar.

La Escuela de Vela dispone de un equipo de monitores de la Federación Andaluza de Vela, de amplia experiencia y un coordinador encargado de marcar las pautas pedagógicas y organizativas.

Los colegios, asociaciones, clubs…pueden beneficiarse de ofertas especiales para grupos y contratar paquetes de actividades según preferencias, edad y nivel de asistentes. ​

El horario y la distribución se pueden adaptar a las necesidades del grupo y si además está interesado, no dude en solicitarnos cualquier tipo de información sobre las tarifas, pudiendo realizar propuestas alternativas que La Escuela Internacional de Vela se compromete a estudiar para intentar adecuar sus servicios a sus posibilidades.

Si necesitas alojamiento para tu grupo o campamento, te podemos ayudar a gestionarlo con nuestros colaboradores.

Descarga nuestro dosier para 2023