LOGO ESCUELA INTERNACIONAL DE VELA 2.png

Son muchas las posibilidades que ofrecemos en nuestra escuela para aprender a navegar. Desde la iniciación de pequeños y adultos hasta al perfeccionamiento de las técnicas de navegación. Nuestros cursos se adaptan al nivel y las necesidades de cada cliente.

Realizamos cursos de vela ligera en monocascos y catamaranes (Optimist, Laser, Gamba, Hobie cat 15, 14 y 12), de  Windsurfing (Startboard y Bic), Esquí Acuático y Wakeboard

La Escuela Internacional de Vela ha incorporado los contenidos y la aplicación directa de los criterios docentes de la Federación Andaluza de Vela.

Nuestra ubicación, dentro del Paraje Natural Marismas del Rio Piedras y Flecha de El Rompido es uno de los lugares mas privilegiados para la práctica de la vela, tanto por su protección del mar abierto como por su régimen de vientos constante y fácilmente predecible, sobre todo en los meses de verano. Por las mañanas nos dedicamos a los mas pequeños y a aquellos adultos que se estén iniciando y por las tardes, con viento de sur oeste predominantemente nos dedicamos a los mas avanzados.

Dividimos las actividades de la escuela en cinco grupos diferenciados por edad y actividad: