Escuela de vela infantil

Desde los 5 años de edad los más pequeños pueden iniciarse en el mundo de la vela con total seguridad.

Para la realización de nuestros cursos nos adaptamos a las características de los alumnos y a sus necesidades, ya que nuestros cursos están diseñados para todos los públicos bajo la premisa del contacto permanente con el alumno y siempre aplicamos la máxima de “aprender divirtiéndose”.

Los cursos están diseñados para que los chic@s aprendan los fundamentos del deporte de la vela. Para nosotros es importante transmitir valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la responsabilidad. Aunque a muchos os pueda parecer osado, los chicos navegan solos o con los compañeros desde el primer día, nuestra filosofía y forma de trabajar huye de los barcos escuela masificados patroneados por un monitor, creemos que los chicos deben vivir la experiencia desde el primer momento. Siempre con seguridad y responsabilidad por parte del equipo de monitores.

Windsurf

Los chi@s a partir del los 10 años podrán aprender hacer windsurf. Disponemos de tablas de gran volumen (muy estables) para principiantes, y velas de tamaños que se adaptan a todos los pesos y niveles (desde los 2 m. para los más pequeños). En poco tiempo podrán dirigirse hasta donde quieran, virando, trasluchando y navegando en todos los rumbos. En todo momento nuestros monitores darán instrucciones desde las Zodiacs.

Equipo Aconsejable

Zapatillas con suela de goma  |  Bañador y camiseta (o lycra)  |  Gorra   |  Crema Solar

Saber nadar  |  Edad mínima: 5 años.

Para reservar seleccionar una de las opciones

Colorful Illustrated Crayons Toddlers Reward Chart (18)_edited.jpg