1/1

Classic Sail SL y La Escuela Internacional de Vela nacen en el año 2004 en el pequeño pueblo marinero de El Rompido, (Cartaya-Huelva), con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el sector deportivo y turístico, y en particular en el de la náutica de recreo. Organizamos toda clase de actividades náuticas; cursos de diferentes niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento de Vela Ligera, Windsurf, Esquí Acuático, Wakeboard, Skibus (Banana), excursiones en kayak,  paseos en Velero Clásico, jornadas o bautismos náuticos, alquiler de material, etc.

 

Nuestra Base Náutica está situada dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo de La Marina El Rompido; donde tenemos una caseta de madera para recepcionar a los clientes y donde se imparten las clases teóricas y que sirve de pañol de velas. En el agua, tenemos un pantalán flotante de 80 metros desde donde organizamos todos los cursos y las actividades. 

 

Disponemos de un equipamiento náutico-deportivo variado, homologado, seguro y de primera calidad, suficiente para sus requerimientos y que hará que los que compartan horas de navegación con nosotros nunca olviden esa experiencia

 

La Escuela Internacional de vela está en posesión de todos los permisos, certificados, seguros y autorizaciones para el desarrollo de su actividad.

 

Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo de Huelva con el número AT/HU-058 y además, la Escuela de Vela está adscrita a la Federación Andaluza de vela, esto significa que reconoce la capacidad deportiva tanto del equipo técnico como del equipamiento deportivo; lo que nos permite certificar los cursos que realizamos.

Por otro lado tenemos el certificado de calidad turística del Sicted “Compromiso de Calidad Turística” que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a nuestra empresa frente a la competencia.

 

En cuanto a seguros; la Escuela Internacional de Vela está en posesión de un seguro de Responsabilidad Civil con la compañía AXA cuyo número de póliza es41386431 y de un seguro de accidentes también con la misma compañía. 

Escuela Internacional de Vela

Classic Sail S.L.

Puerto Deportivo Marina El Rompido

El Rompido, Huelva 21459

Tel: 959391397

Móvil: 630593126 / 670713875

info@escuelainternacionaldevela.es