Novedad

Alquiler de barcos con titulación

Este año incorporamos a la escuela 2 embarcaciones OKI BARRACUDA 545 OPEN con motor Suzuki de 100 cv. 4 tiempos, Además contamos con una embarcación semirrígida TIGER MARINE 6.0 con 115 cv. Una nueva propuesta de la Escuela Internacional de Vela para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos apostado por dos embarcaciones abiertas con capacidad para 7/10 personas, de fácil manejo y con la potencia suficiente para navegar con seguridad y pasarlo bien.

350 €

Fianza: El alquiler de la embarcación implica el abono de una fianza obligatoria, que será devuelta en su totalidad al finalizar el periodo de alquiler siempre que la embarcación se devuelva en las mismas condiciones que se entrego.

FULL

Combustible: El depósito de la embarcación se entregara lleno, y se espera que sea devuelto de la misma manera, en caso contrario se retendrá la fianza hasta el llenado y se cobrara un gasto de servicio de 10€ por el llenado del mismo.

AMARRE

Amarre: El El barco tiene su puerto base en Marina El Rompido, con el alquiler del barco tiene derecho al uso de las instalaciones del puerto así como acceso al parking.

Contáctanos

Escuela Internacional de Vela

Classic Sail S.L.

Puerto Deportivo Marina El Rompido

El Rompido, Huelva 21459

Tel: 959391397

Móvil: 630593126 / 670713875

info@escuelainternacionaldevela.es